domingo, 31 de mayo de 2009

crítica a la clase de Filosofía

Empezaré, hablando de la organización de la clase.
En mi opinión creo que es uno de los pocos profesores que lleva organizado el temario que va a dar cada día y al finalizar el curso ha dado todo lo que usted tenía intención de dar. Creo que esto es muy importante, ya que cuanto más conocimientos tengamos, mejor afrontaremos el examen de selectividad.


Continuaré hablando de los exámenes que se realizan durante el curso. Tanto el comentario, el de opción múltiple y el práctico, son exámenes asequibles, y aunque sean tres, el temario es el mismo.
Respecto al examen de los libros creo que hay determinadas preguntas que no podemos contestar ya que no se ha llegado a entender el libro y en clase no es explicado hasta después del examen. Sin embargo en defensa de este examen, me parece muy interesante, e incluso gracioso, el efecto que tiene entre nosotros, los alumnos, ya que después de haberlo leído se convierte en un tema de debate entre el alumnado, para saber que interpretación hemos dado al libro.
No estoy de acuerdo con el examen global que se va a realizar, porque la gente que ha trabajado durante todo el curso puede bajar la nota por ese examen.

Por último gracias por esa forma que tiene de dar clase.
Con ella consigue una clase amena, entretenida y no solo va al temario de filosofía sino que en numerosas ocasiones se habla de otras temas que no tienen nada que ver con su asignatura.
También, agradecerle la excursión del Prado realizada en horario no lectivo, ya que no mucho profesores utilizan su tiempo libre en actividades escolares.

Usted ha conseguido que se le vaya a recordar en el instituto Federica Montseny, que su asignatura este entre las favoritas de muchos alumnos.
Y sin duda cuando usted se vaya, esta asignatura no será la misma.

No hay comentarios: